Estructuramos y distribuimos productos financieros que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos a brindar asesoría financiera integral que les permita ser partícipes de alto reconocimiento en el Mercado de Valores como una fuente alternativa de financiamiento.
Permite obtener mejores condiciones de financiamiento en cuanto a plazos, montos y tasas.

Emisión de Obligaciones/Papel Comercial

La Emisión de Obligaciones de largo o corto plazo tiene como objeto financiar capital de trabajo, sustituir pasivos o respaldar el crecimiento de la actividad de la compañía.
El Papel Comercial es una figura cuyo programa tiene una duración de 2 años. Cada colocación tiene un plazo máximo de hasta 359 días y el pago de capital se hace al vencimiento. Además, el Papel Comercial puede ser recolocado en el mercado de manera revolving. Por otra parte, la Emisión de Obligaciones a largo plazo tiene una estructura de pago de capital e intereses fija, con una tasa de interés ya establecida, y con una estructura de amortización moldeable a la necesidad de la empresa.

Titularización

El proceso de la titularización constituye una alternativa de financiamiento garantizado por el bien transferido a un patrimonio autónomo, cuya calificación depende de la calidad del activo, independiente de la calificación del emisor.
Valores susceptibles a ser titularizados: Cartera de Crédito | Activos susceptibles de generar flujos futuros